sábado, 1 de agosto de 2009

Desde el baul de los recuerdos


Netamente lo que escribire a continuacion me lo dedidaron hace algun tiempo.
Bueno hace mucho tiempo atras y lo que esa persona sintio hace mucho tiempo atras... ahora lo siento yo pero no es hacia la persona que me dio esas palabras si no es hacia otra.

"Lo siento pero te ame demasiado y aun lo sigo haciendo creo que ese debe haber sido mi gran crimen amarte demasiado debido a que no fuera por eso estaria bien pero no me arrepiento de esto de hecho me gusto tanto que me da pena, rabia, miedo haber terminado sabiendo que aun te amo y no se que hacer. Lo unico y ultimo que puedo decir es que nunca ame tanto a una persona pero nunca y tu fuiste la primera persona a la cual quise tanto te amo te amaba pero no se si te amare.
besos.. Adios".
Wooow son unas palabras sensacionales y cada vez que las vuelvo a leer vibro con cada una de ellas ya que llegan a lo mas profundo del corazon y alma.

La ilusion queda y la esperanza es lo ultimo que se pierde.... me gusto eso se lo escribi a una amiga y despues pense wauuu que buenas palabras.


Por siempre TU

No hay comentarios:

Publicar un comentario