viernes, 24 de julio de 2009

Pienso X


Estoy a pocas horas de cumplir 19 años y la verdad creo mejor dicho espero que sea un buen año por que sinceramente quisiera olvidar los ultimos meses de estos 18 años... por que de verdad no han sido unos buenos meses sinceramente han sido meses muy marcados por diversas cosas tanto como en mi vida personal, familiar y social y que me han marcado no solo a mi sino a mi familia y espero que estemos todos bien y sigamos adelante como siempre porque como dice un amigo de la familia ustedes no tiene en su vida incluido el fracaso... Asi que eso espero...

Quisiera que el año que voy a cumplir sea muy bueno y espero poder pedir mis tres deseos y ojala se me cumplan no seria malo....

Sinceramente quiero un solo regalo pero se que no va a suceder.. anhelo mi cumpleaños 2007 y 2008 junto a esa espectacular persona ...

Lo que pasa es que tengo miedo de decir lo que siento de "jugarmela" por que se cual es la respuesta pero el que no se arriesga no cruza el rio... ahh pero no se... me da pavor... y tambien me cargar dejar pasar el tiempo y que este sea el que decida por que encuentro que no es lo correcto... ahhhhhhhhh estoy de brazos cruzados... solo manda una señal !

Ya no hay nada mas que decir...

Venga lo que venga !! :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario