miércoles, 26 de agosto de 2009

Algo de mi y de hoy. ...


Como muchos dicen uno propone y dios dispone...y la verdad es que eso es muy cierto... como lo ocurrido en el dia de hoy.
Pues yo me propuse venir a estudiar a mi casa y resulta que no lo hice por que sali y lo pase super bien aunque me fui antes por que tenia clases..
Pero resulta que me reii tanto que fue sensacional, como que despues de años sigue esa magica coneccion entre nosotros y es tan grato compartir un momento con alguien especial y a la cual uno estima.
Debo confesar me hubiese encantado quedarme toda la tarde con el pero el deber llamaba asi que sera para otra ..

Extrañadamente Feliz....

4 comentarios:

  1. jajajaj amiga que chistosoo
    pero si la verdad es que me siento feliz .. pero extrañanadamente

    ResponderEliminar
  2. iiiiih! esto está súper lindo, en comparación a la última vez qe entré...
    como que derepente tení un talento. Respecto a tu post lo único que diré será: (Y)

    ResponderEliminar
  3. adorarte amigaaa pilii :)
    cruza los dedos para que todo resulteee

    ResponderEliminar