domingo, 30 de agosto de 2009

es cosa de tener mas de dos dedos de frente


Anoche... cuando iba saliendo de un local por la via de acceso y salida como estaba lleno de gente pase a llevar a una tipa que me dice.... se pide permiso Rota... y yo perdon... me doy vuelta y soy tan sutil jaja para responderle No se si sabes leer tu, pero dice via de acceso y salida !por favor ! manterner despejada no se si te alcanzan dos dedos en la frente y la weona me empujo y yo ah ya y yo soy la rota.... y le respondii yo no caigo en esas mediocridades y me fui... cagada de la risa jja osea a mi nadie me trata asi menos una imbecil que ni conosco y ni me conoce.
Pero lo mejor de anoche fue CHAN CHAN es que nuevamente me sentii feliz aunque me tuve que ir por que andabamos de jaranillaa pero igual fue very nice... ahhh (L).
Recuerdo que me preguntaron si tuvieras que escoger en este momento con quien estarias quien seria... ? y yo en mi mente chucha.... we-on que pregunta mas dificil y fue como we-on no se .. (mentira) y respondi cortando por lo sano.. estaria o empezaria a salir por el momento nada serio con alguien que anda por ahii..(por el local que estabammos) y todos eaeaea... pero si fuera por corazon con (el que sabe sabe) pero despues fue no.... ya paso ese tiempo.... deberia ocurrir un milagro jaja..


Vamos por ese objetivo (L)

1 comentario:

  1. complicado, nada de clavos, es o no es... esa esla desición, tienes tiempo, sin equivocarse te adoro amiga

    ResponderEliminar