sábado, 11 de julio de 2009

Pienso I


Hace mucho que no escribia ya lo estaba necesitando mucho.. la verdad es que en este ultimo tiempo han pasado bastantes cosas.. de las cuales no se si podria decir si son malas o buenas.. pero han sido momentos que marcan un paso fundamental en la vida y de los cuales uno aprende.
Pero hay dos cosas de las que me he dado cuenta que son cruciales una mientras no vea a NN todo perfecto .... y la otra que tengo el valor necesario para luchar por lo que quiero...
Anoche fue algo magnifico :) donde me di cuenta que encontre al mejor compañera por el momento y que aunque me cueste y tapar lo que siente el corazon intentare hacer EL PASADO PISADO ESTA... aunque lamentablemente este latente para ambos... sin embargo yo me atrevi ....
ufff :(


2.8 :( ah quizas no se .... ya son 4

No hay comentarios:

Publicar un comentario