lunes, 16 de agosto de 2010

A20



Es una extraña sensación como un mix de sentimientos totalmente desorbitados y explotando a veinte-mil por hora. En el mismo momento emocional que paso un par de veces antes en un universo de cuatro años. Craneando algo que solo se encuentra en mi mente y tratando de darle mas de un giro de 360° en un plano de otra mente que su giro es de cero. Imaginando e idealizando lo imposible y se si logra se destroza. Creía que ya había dado por muerto todo esto y aquí estoy en las mismas, con la misma roca (problema.dilema) y lo mas gracioso es que se que esta ahí y no la esquivo, antes me tropezaba ahora caigo de sopeton y ni-siquiera se que pretendo. Y entre que tengo mas claro a la roca(problema.dilema) menos hago y se que me caeré y me morderé aun mas fuerte la lengua. Aunque se como ponerle STOP por lo que han dicho no lo hago, como mil veces saberse el cuento del tío. Estoy segura de lo que acontecedera y no le doy valor alguno. Quizás es tiempo en empezar de nuevo (otra vez) y de acalorar mas esto ya que tiende apagarse....

1 comentario:

  1. cuando DIOS nos creo
    nus creo a su imagen y semejanza
    esto qere decir q no nos creo para q seamos guidos por sentimiento o emociones ni siquiera por el intelecto,por q est todo lo cuestione,somo y tenemos el control sobre nosotros solo aplicalo no es necesario caer o acerc daño, xq sino puedes pararlo en este momento nu podras en los q vienen
    recuerda loq t dije
    la valentia no es no tener miedo
    es enfrentarlos por muxo miedo q esto t cause
    ai se encuentra la verdadera valantia
    el principio de la sabiduria es el temor a DIOS
    siguela x sobre todo
    pero a DIOS y reigiones

    ResponderEliminar