sábado, 3 de julio de 2010

Dimelo


debi haberlo sabido, nunca fue 100% real todas esas veces en que se empezo de nuevo, pues nunca se soluciono por completo solo fue aparentemente, eso creo, pero no qiero, lo que paso, lo que fuimos, lo que somos, lo que senti, lo que siento, lo que quiero, lo tanto que lo amo es mas que real... y ahora todo se desvanece como se derrite la nieve... Creo que no me queda otra cosa que no hacer nada... y estar aferrada a una estupida esperanza que quizas nunca se haga realidad o quizas si ... pero no dure... quizas tenga razon y nunca debimos haberlo intentado y asi ahora no me sentiria triste.. pero no ocurrio asi. pero de algo me alegro y doy gracias por haber tenido algo espectacular, que me hizo vibrar cada momento, pues ame eso y lo sigo haciendo. el mes que mas estaba esperando y ahora lo odio, quisiera que no existeria pero en fin queda harto julio aun .... y igual no mas cumplo años asi que a lo que venga ... solo queda aferrarse al futuro.
Estudios vamos a full !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario