domingo, 27 de septiembre de 2009

IS BELIEVE AND TRY


Han pasado dos meses y unos dias aproximadamente desde que pedi tres cosas que no comente con ninguna persona y de las cuales todas se cumplieron, pero la ultima que se cumplio que crei que seria imposible SUCEDIO y la verdad es que aun me cuesta un poco asimilarlo, es que es muy dificil de creer... pero apesar me pone muy feliz... pero hay algo o mas bien alguien que no me deja creer o confiar como quiero, no significa que no crea nada mas bien me refiero que podria ser mucho mejor... pero esta esa vaga e infundada inseguridad que entra en tu cuerpo y mente que hace que te corcomas por dentro.
Es que la primera sensacion que me produce ver ESO es una rabia... pero al momento que empiezo a contar hasta 10 se me pasa.
Pero lo que verdad siento es que es un juego de a dos bandos y no me parece ni me gusta...pero espero que solo sea una mala sensacion.
Por que la verdad que esto que esta pasando hace tan poco tiempo, es lo que mas he estado esperando, desde marzo de este año y de verdad pondre todo de mi para que esto ande como un reloj suizo.
CHOMU (L)

1 comentario: