martes, 19 de mayo de 2009

ÉL

Trate ... mas bien lo hice... de llegar con la mejor cara y actitud, como los dias anteriores donde me encontraba feliz mas bien dicho espectacular donde nada podia salir mal ni nadie podia hacerlo cambiar.. todo iba bien, nadie se habia dado cuenta... Pero él fue donde estaba (me encontraba fumando) y con esa sencillez que tiene me dice ¿ por que tienes cara de pena? acariciandome la cara.. y quede PLOP por un instante ... Me senti extraña, con rabia, pena, odio y muchas cosas mas pero no me iba a desquitar con él ni tampoco quebrar ni llorar(por lo que paso anoche) e improvisando una sonrisa que ojala halla sido creible le dije ¿yo cara de pena ? (asombrada y entre riendo) estas loco xD, Pero vi en sus ojos extrañeza... Y ahi quedo la conversacion por que tuvimos que regresar...
Espero algun dia poder limpiar todo aquello que hoy por algunos momentos del dia me hizo estar asi... y asi poder responderle a ÉL con la mas absoluta sinceridad y confianza....

No hay comentarios:

Publicar un comentario